Certificación Internacional

CGE esta acreditado por NAEMT Formada en 1975 y con más de 67,000 miembros, la Asociación Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NAEMT, por sus siglas en inglés) es la única organización de la nación que representa y sirve a los intereses profesionales de todos los profesionales de EMS, incluidos los paramédicos, técnicos médicos de emergencia, personal de emergencias médicas y otros. profesionales que brindan atención médica de urgencia, de urgencia o preventiva prehospitalaria y extrahospitalaria.

Los miembros de NAEMT trabajan en todos los sectores de EMS, incluidas agencias de servicios gubernamentales, departamentos de bomberos, servicios de ambulancia en hospitales, empresas privadas, entornos industriales y de operaciones especiales, y en el ejército.

NAEMT presta servicios a sus miembros defendiendo los problemas que afectan su capacidad para brindar atención de calidad al paciente, brindando una educación de alta calidad que mejore el conocimiento y las habilidades de los profesionales y apoyando la investigación y la innovación de EMS.