ECSI

Emergency Care and Safety Institute (ECSI)

Con el Emergency Care and Safety Institute (ECSI), usted puede obtener todo lo que desea de parte de una sola organización de formación reconocida a nivel internacional. Descubra por qué capacitarse con el ECSI es una decisión acertada, Consulting Group Ecuador, tiene la autorización para capacitar en estos temas.

Capacitación personalizada según sus necesidades
Gracias a las opciones flexibles para dar los cursos, usted puede ofrecerles a sus estudiantes la formación que necesitan de una manera en la que podrán destacarse. Solo debe comprar uno de estos cuatro productos para desbloquear una tarjeta digital de finalización del curso: manuales para estudiantes, libros electrónicos para estudiantes, códigos de acceso para cursos en línea y guías de bolsillo

Materiales de gran calidad
Cuando usted ordena materiales de capacitación del ECSI, no tiene que sacrificar la calidad por la accesibilidad. Nuestros manuales para estudiantes y cursos interactivos en línea están altamente desarrollados, presentan los contenidos médicos más actualizados y ofrecen muchos consejos y herramientas que ayudarán a que sus estudiantes obtengan excelentes resultados.

Fácil administración y cero tarifas
Unirse al ECSI es muy fácil, y no se deben pagar tarifas a ningún centro de formación ni instructor. Como centro educativo del ECSI, tendrá la libertad de administrar sus propios cursos y no tendrá que preocuparse por pagar tarifas recurrentes

Los programas del Emergency Care and Safety Institute (ECSI) se ofrecen en colaboración con la American Academy of Orthopaedic Surgeons y el American College of Emergency Physicians (ACEP), que son dos de las organizaciones médicas más reconocidas del mundo. Estas organizaciones le proporcionan una orientación médica al ECSI y respaldan el contenido de nuestros materiales de capacitación. Los materiales de capacitación del ECSI se desarrollan y distribuyen a través del Public Safety Group, una división de Jones & Bartlett Learning, la editorial exclusiva del ECSI.


Los programas de ECSI cumplen con el último Consenso sobre Recomendaciones Científicas y de Tratamiento del Comité de Enlace Internacional sobre Reanimación (ILCOR) y las pautas actuales de Reanimación Cardiopulmonar (CPR) y Atención Cardíaca de Emergencia (ECC) y se ofrecen en asociación con la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos y el Colegio Estadounidense de Médicos de Emergencia, dos de las organizaciones médicas más reconocidas del mundo. Estas organizaciones brindan orientación médica a ECSI y respaldan el contenido de nuestros materiales de capacitación.