Consulting Group Ecuador

acerca

Nosotros CGE

Consulting Group Ecuador especialistas en cursos de auxiliar en enfermeria, farmacia, atención prehospitalaria, parvularia, rehabilitación física ; somos una Organización sin fines de lucro que inicia sus actividades el 2006 buscando contribuir con el desarrollo de la comunidad, mediante la generación de programas de capacitación, asesoría y asistencia técnica basados en principios de competitividad, calidad y eficiencia; aportando el desarrollo socio-económico del país.

Servimos

Consulting Group Ecuador se encuentra a Nivel Nacional con más de 31 Sedes formando a Profesionales de la Salud. Con la finalidad de contribuir a la formación permanente de profesionales en el área de Salud, Consulting Group Ecuador, a través de sus Cursos, oferta de cursos para que sean accesibles.

Pueden inscribirse personas que poseen título de bachiller, sin límite de edad ni experiencia previa.
Para facilitar el acceso y fomentar la capacitación a nivel nacional e internacional, se han establecido precios accesibles, acorde a la realidad económica actual.

Nuestra Filosofía

Aportar al desarrollo integral del ser humano, entre la academia y la práctica en nuestro contexto.

Certificación Universitaria

Certificado del curso con aval de la universidad UTEQ

Metodología

Base metodológica: Clases magistrales, conferencias, plenarias, laboratorio, simulación y práctica, base teórico, observación directa – descriptiva.

Nuestro Campus Principal

Estamos en Santo Domingo de los Tsáchilas, con clara visión para brindar accesibilidad a hombres y mujeres bachilleres comprendido las edades entre 18 y 45 años, que requieren obtener una actividad económica que les permita obtener su sustento y que tengan vocación de servicio en el ámbito de la salud.

Graduación

Un espacio de alegría, donde celebramos una meta cumplida por cada hombre y mujer, que inicio su proceso de aprendizaje con Consulting Group Ecuador.

Ambulancias Propias

Consulting Group Ecuador cuenta con sus ambulancias propias para capacitación y servicios de emergencia. La implementación de este servicio busca, diseñar de manera correcta los planes de emergencia según el tipo de desastre al que se enfrenten teniendo en cuenta la ubicación y disposición de la empresa en cuestión.

error: Content is protected CGE!!