Auxiliar de Párvulos

El curso de Auxiliar de Parvulario es un curso avalado por la Universidad UTEQ del Ecuador, el cual permite trabajar principalmente como apoyo a las licenciadas en parvulario en el enfoque de cuidado, crecimiento, nutrición y educación infantil en diferentes centros de educación inicial como CIBV, CDI o Guagua Centros.

Nuestro Curso

Trabaja con clases prácticas en aula y en campo mediante el desarrollo de proyectos de vinculación con la sociedad lo cual lo realizan nuestros estudiantes en cada curso, el curso es dictado por licenciadas en educación calificadas y que trabajan en el campo real de aprendizaje infantil.

Este curso principalmente te permite desarrollar las capacidades de enseñanza y amistad adulto-infante y entablar una adecuada relación que permite desarrollarse en este tipo de centros. Al finalizar el curso el estudiante recibe una certificación de la Universidad UTEQ, lo que le permitirá desarrollarse con conocimientos para desarrollarse en todo tipo de centro infantil sin problemas, básicamente solo necesitas la copia de la cédula y 2 fotos y matricularte físicamente en nuestra institución.

Objetivos del Curso

Capacitar al personal en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años y en atender su bienestar físico, emocional y cognitivo.

Razones para escoger esta capacitación

  • Son los fines de semana con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • Cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad UTEQ una vez aprobado.

PRÁCTICAS

Prácticas: Se realizan en modalidad presencial en CIBV, CDI o Guagua Centros.

Facilidades de pago:

Inscripción: $0

Matrícula: $0

Requisitos:

Copia de Cédula

Copia del Título de Bachiller

Papeleta del Deposito (1er módulo)


¡Para mayor información!

Comunícate con un asesor a los teléfonos:

098 224 6028

CAMPO LABORAL

El Auxiliar de Párvulos se desempeñará en salas cuna, jardines infantiles, guarderías y colegios de enseñanza básica, proyectos interdisciplinarios de home school, empresas de entretenimiento infantil y emprendimientos de asistencia de educación para equipos Programa de Integración Escolar (PIE) y Asistencia Técnica Educativa (ATE’s), a través de la elaboración de material de apoyo e implementación de talleres.