Auxiliar de Enfermería

El curso de Auxiliar de Enfermería cuenta con el aval de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. El curso tiene por finalidad desarrollar las competencias profesionales, aplicando los cuidados según las necesidades del paciente en las diferentes áreas de atención hospitalarias, así como realizar el control de los recursos materiales y la organización de la consulta médica o unidad.

El estudiante podrá trabajar en centros médicos tanto privados como públicos. Para mayor desempeño contamos con laboratorios equipados con la mejor tecnología, biblioteca virtual y uso de plataformas virtuales, incluyendo materiales didácticos.

Las prácticas se realizarán en centros médicos. Al finalizar el curso, se otorgará un certificado como Auxiliar de Enfermería avalado por la UTEQ. Adicionalmente, las personas que cuenten con la certificación de Auxiliar de Enfermería, obtenido en otro centro de capacitación, podrán convalidar sus estudios en Consulting Group.

Nuestro curso está dirigido a los jóvenes bachilleres de cualquier área de estudio, interesados en adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer como Auxiliar de Enfermería.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a las y los participantes conocimientos teóricos y experiencias prácticas en su desempeño como Auxiliar de Enfermería y así mismo puedan participar en concursos públicos de mérito y oposición, con una capacitación basada en competencias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desempeña funciones interesantes en las siguientes áreas, Laboratorios, servicios de admisión, Unidades de Hospitalización, ambulatorios, unidades de rehabilitación y de igual forma en el área de farmacia.
Proporcionar cuidados de enfermería en Emergencias y primeros auxilios en zonas rurales y urbanas.

PRÁCTICAS
Prácticas Hospitalarias: Se realizan en modalidad presencial.


Facilidades de pago:

Inscripción: $0

Matrícula: $0

Requisitos:

Copia de Cédula

Copia del Título de Bachiller

Papeleta del Deposito (1er módulo)


¡Para mayor información!

Comunícate con un asesor a los teléfonos:

098 224 6028

El Certificado de Capacitación por Competencias de Auxiliar de enfermería otorgados por la Universidad, facilita a quienes hayan aprobado la certificación, la participación en los concursos de méritos y oposición del sistema de salud pública del Ecuador, del mismo modo podrá acceder a puestos de trabajo en instituciones públicas y privadas, desarrollando sus actividades en el cuidado de los pacientes, proporcionándoles bienestar, seguridad y confort en su higiene personal y la de su entorno, alimentación, movilización, transporte y otros procedimientos en el ámbito de sus competencias, apoyando la labor del personal profesional de Enfermería y Medicina.