Atención Pre Hospitalaria

El Certificado de Atención Pre Hospitalaria tiene como objetivo mejorar y actualizar la formación de los participantes con una preparación específica y profesional en soporte en emergencias pre hospitalarias .
• Atención, cuidado inicial de pacientes en casos de emergencia en distintos casos: trauma de tórax, trauma de cráneo, politraumatismos.
• Tratamiento inicial hasta que el paciente sea recibido en un hospital.
La metodología será participativa, práctica y adaptada a las realidades de los distintos actores, generando espacios de reflexión y análisis. Se trabajará con casos reales y se harán lecturas relacionadas a los temas tratados. Al final se realizará un trabajo final que será calificado.

VISIÓN

Constituirse en un Centro de Capacitación líder en la formación del Atención Pre Hospitalaria como profesional operativo en las urgencias y emergencias médicas Prehospitalarias, en Prevención y Rescate en situaciones de Desastres y realizar planes de emergencia y contingencia

Razones para escoger esta capacitación

Los cursos son teórico- práctico en unidades de salud. (Ambulancias Propias)
El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
Recibirá un certificado avalado por la Universidad UTEQ una vez concluido el programa.

PRÁCTICAS
Prácticas: Se realizan en modalidad presencial en Ambulancias Propias

Facilidades de pago:

Inscripción: $0

Matrícula: $0

Requisitos:

Copia de Cédula

Copia del Título de Bachiller

Papeleta del Deposito (1er módulo)


¡Para mayor información!

Comunícate con un asesor a los teléfonos:

098 224 6028

PERFIL DE GRADUADO

Atención Pre Hospitalaria es un profesional que cuenta con las competencias necesarias para su desempeño en la atención prehospitalaria en caso de urgencias o emergencias médicas aplicando los protocolos nacionales e internacionales.

Maneja técnicas de rescate y evacuación del paciente en lugares de difícil acceso y es el profesional idóneo para asesorar y elaborar planes de emergencia y contingencia.